martes, 9 de diciembre de 2008

Gran almuerzo de fin de año de Mujeres Trabajando por la Ciudad

6/12/08 Mujeres Trabajando por la Ciudad brindó un gran almuerzo de fin de año para más de trescientas compañeras que realizaron distintos trabajos en los barrios mas carenciados de la ciudad, a lo largo de todo el año 2008.

El encuentro se realizó el pasado Sábado 6 de Diciembre a las 11:00 hs. en las instalaciones del Club de Teléfonos de Corrientes. El almuerzo comenzó con palabras del Dirigente del Club de Teléfonos de Corrientes Rodolfo "Tito" Cerdán recalcando todo el esfuerzo y trabajo de estas mujeres que sin lugar a duda es admirable, demostrándonos que con esfuerzo, ganas, y brindándose al máximo se puede lograr grandes cosas.

Durante la reunión la Sra. Elsa Ferreyra entregó un cuadro firmado por todas las mujeres del grupo al Dr. Sodero en muestra de su buena predisposición y colaboración en las distintas charlas de prevención contra el sida y el embarazo precóz. También agradeció y recalcó que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda del Viceintendente Agustín Payes, destacando que cuando ella fue a su despacho y habló sobre esta propuesta de mujeres, el mismo Viceintendente le dio como respuesta "cuenten conmigo para todo lo que necesiten", que en virtud de la calidad humana, de la responsabilidad y trabajo, demostrado durante su gestión como Viceintendente, le solicitaba en nombre de todas las mujeres presentes, y de las que por alguna razón no pudieron estar, y en el suyo propio, aceptara la candidatura a Intendente de la Ciudad Capital, solicitud que fue aplaudida y con vítores de alegría por las mujeres presentes.
Por el mismo lado hablaron algunas de las compañeras de Mujeres Trabajando Por La Ciudad, como ser Nelly Lugo, Isabel Lagraña, Carolina Fillipini y Carla Ojeda, que expresaron también todo su agradecimiento al joven Funcionario.


Luego se invito al Viceintendente a que compartiera unas palabras, las cuales fueron:

“Agradezco la confianza y el honor de que tantas mujeres confíen en que pueda ser un buen representante de la ciudad capitalina, pero solicito me den unos días para pensarlo. Por que cuando hablo de cambio estoy diciendo que hay que asumir el cambio con seriedad, responsabilidad y decisiones que hagan a una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de la ciudad de corrientes”

Agregó además que estaba muy emocionado por que era la primera vez que cientos de mujeres le solicitaban la aceptación de esa propuesta, dijo también que no se trata solamente de aceptar cualquier tipo compromiso y llenar la ciudad de afiches sin pensar realmente que hay que trabajar mucho y cumplir con todas las promesas hechas al pueblo correntino.

El almuerzo concluyó con un sorteo de premios y la música a cargo de grupos musicales que alegraron la jornada.-


GALERIA

Gracias por tu visita