La Municipalidad de Corrientes suscribió un convenio de asistencia financiera con el Ministerio de Trabajo de la Nación para construir un un comedor comunitario y un salón de usos múltiples en el barrio 17 de agosto.
En representación municipal estuvo presente el viceintendente, Agustín Payes y el secretario de Salud, Ángel Valmaggia quien suscribió el convenio con la cartera de Trabajo.
En ese contexto se precisó que el monto asignado para la construcción del comedor fue de 98.388 pesos y 4.620 pesos para herramientas. Para el salón de usos múltiples fue destinado idéntico importe.
Según se detalló en la ocasión, para la edificación de ambas infraestructuras se designará 12 beneficiarios que concretarán las actividades laborales, previa selección y capacitación a cargo de la Oficina de Empleo de la Comuna.
Vale mencionar que la Comuna presentó un total de ocho proyectos para su aprobación merced al programa “Obra pública local con aporte de materiales”, promovido por el citado Ministerio Nacional.
Acompañaron a Payes durante el acto en Paso de la Patria , el secretario de Obras Públicas, Jorge Campos y el subsecretario de Medio Ambiente, Alberto Gómez, entre otros funcionarios del gabinete municipal.
FUENTE: nomarandu.com