El pasado sábado 18 el Viceintendente municipal de la ciudad, Agustín Payes celebro el día de las madres en distintos lugares de la capital. En horas de la mañana, el vicejefe comunal se hizo presente en el BºLa Olla donde junto a las madres y muchísima gente compartió un gran arroz con pollo.
Por la tarde celebró el día junto a las mujeres del personal de la Dirección de Tránsito. La reunión se llevo a cabo en esa dependencia del municipio donde pudo compartir un refrigerio con las agentes municipales, a las cuales el mismo Viceintendente entregó un clavel a cada una como obsequio.
A la noche visitó a los vecinos del Bº San Martín, que se reunieron en la calle Héroes Civiles y Tte. Ibáñez, donde hubo una cena y en esta ocasión obsequió una torta para todas las madres.
Asi mismo la Viceintendencia colaboró con regalos y el sonido para la realización de un agasajo para las madres de la Parroquia Santa María de los Ángeles, en el Bº Industrial.
En las distintas actividades el Viceintendente Municipal, fue acompañado por el, Subsecretario de Gobierno Mario Payes, el Director General de Tránsito y Seguridad Vial Lic. Daniel Umbert, el Director General de Juventud Fabricio Bin y la Sra. Elsa Ferreyra.-