Das Neves manifestó que “una correcta distribución del presupuesto posibilita lo que nosotros venimos insistiendo desde hace 5 años que es lograr una verdadera integración e inclusión”.
Asimismo expresó que “hay hombres públicos que les gusta gobernar teniendo a la gente humilde y no permitiendo el crecimiento de una sociedad. Un Corrientes, un Chaco debería tener las mismas posibilidades que una Santa Fe ó una Córdoba, es extender la pampa húmeda hacia el norte”.
Tras señalar que “no hay que permitir que la pobreza se asocie a la resignación”, Das Neves aseguró que “lo que no hay que someterse es a la resignación impuesta desde arriba y un pueblo resignado es un pueblo que no busca mejorar la calidad de vida y les permite un manejo miserable de los dineros públicos”.
Finalmente dijo que “en un país de 40 millones de habitantes y que se produzcan alimentos para 400 millones de personas es impensable que todavía la gente tenga hambre, es impensable que haya comedores abiertos, porque los comedores abiertos, más allá de la buena voluntad que ponga alguna persona en un barrio facilita esa actitud de tener a la gente humilde como rehén que es la vieja dirigencia”.
Recalcando también que durante el acto, el Viceintendente Agustín Payes hizo entrega al mandatario chubutense del escudo tallado en madera del partido justicialista.
En el acto estuvieron presentes otros representantes del PJ como ser el Diputado Nacional Leonel Galantini, la diputada Nacional María Carmona y la Diputada Provincial, Maria Inés Faggetti.