miércoles, 16 de septiembre de 2009

Agustín Payes : ‘la sociedad votó a conciencia’

14/09/09
17:50 En declaraciones a Radio Dos el actual Vice-intendente y electo concejal Agustín Payes reconoció que ‘en estas elecciones provinciales la sociedad votó a conciencia y eligió paz, tranquilidad, gestión y proyectos. No debemos pensar de ninguna manera en una oposición destructiva. La sociedad quiere que nos unamos y enfrentemos los problemas del pueblo. Por todo eso debemos sentarnos a dialogar y a planificar’. Con respecto a a Vignolo y a su derrota en Capital reconoció que pagó el precio de estar envuelto en una confrontación con el gobierno y el pueblo le dio un voto castigo.-

En comunicación con Radio Dos, el recientemente electo a concejal Agustín Payes realizó un análisis de lo que dejo estas elecciones provinciales.
El actual vice intendente del municipio se manifestó feliz de l trabajo del PJ correntino. "Porque lo que hay que destacar es que gano la democracia, fue una jornada histórica que vivió la provincia y la sociedad. Y que destacar que la gente voto a conciencia, con convicción, cortando boletas o por medio de la boleta entera. Fue muy interesante como voto el pueblo correntino".
Con lo que respecta a la elección de Camau, este dijo que "ninguno nos equivocamos porque yo creo que Camau logro juntar a todos los justicialistas, a los dirigentes y por supuesto logro convencer a los vecinos, através de los vecinos que correntinos por el cambio era la opción de gobierno a elegir".
Con lo que respecta al futuro del PJ, Payes explicó que "este debería tener un análisis puertas adentro pero para verlo en general, en el particular nos planteamos este escenario. Para mi esta claro, donde esta Romero Feris, yo estoy enfrente".
Agregando que "a mi no me gustaría que el PJ quede en libertad de acción, que mi partido se defina y se defina claramente por apoyar a Ricardo".
En este contexto, explicó ante los micrófonos de Radio Dos sobre el rol institucional del PJ en un futuro gobierno de Ricardo: "a mi me parece que la ciudadanía en esta oportunidad voto paz, tranquilidad, voto gestión, voto proyectos y creo que el justicialismo debería tomar el rol en el sentido que le competa a lo que voto la ciudadanía. De ninguna manera pensar en una oposición destructiva, en corrientes va a tener muchísimo trabajo hay que sentarse a dialogar". Sobre la derrota de Vignolo, indicó que "uno de los errores mas fuerte que tuvo fue sumarse a una pelea que no teníamos que participar, y en ese sentido recibió los votos".
Para finalizar, señaló que durante la gestión de Camau lo van acompañar en su gestión y van abrir las puertas del municipio para todos los ciudadanos.


FUENTE: RADIO DOS.-


Gracias por tu visita