miércoles, 25 de noviembre de 2009

Funcionarios Justicialistas presentaron su renuncia, en la Municipalidad







CESARÁN EN SUS FUNCIONES EL 9 DE DICIEMBRE
24/11/09 El viceintendente Agustín Payes anunció en conferencia de prensa que todos los funcionarios municipales que forman parte del PJ iniciaron los expedientes de renuncia, por lo que a partir del 10 de diciembre cesarán en sus funciones.


"Estamos más que agradecidos por el trabajo que desde cada uno de los sectores se llevó adelante. El balance de estos cuatro años de gestión nos demuestra que todos y cada uno trabajaron arduamente, y supieron dar todo de sí para que Corrientes sea una ciudad un poco mejor", señaló. Explicó que "la decisión de presentar las renuncias tiene un solo sentido: que el intendente electo no se vea en la situación de tener que reemplazar o ratificar a alguien en sus funciones. Camau conoce a todos a quienes hoy me acompañan, porque trabajamos codo a codo en la campaña política que lo llevó a la intendencia, pero consideramos que, como integrantes de la misma alianza, tenemos que quitarle de encima cualquier tipo de presión y dejarle el camino lo más despejado posible para que tome las decisiones que crea necesarias a la hora de integrar su propio grupo de trabajo", señaló. Aclaró sin embargo que no se trata de una deserción. "Todos estamos disponibles para seguir trabajando juntos por Correntinos por el Cambio y por la ciudad de Corrientes. La decisión es del intendente electo".


El Concejo

A pedido de algunos de los periodistas, Payes se refirió a la lucha por la presidencia del Concejo Deliberante. Señaló que hay reuniones entre los concejales electos y los que permanecerán, y que más allá de cualquier especulación, el nombre surgirá del consenso. "No hay nada cerrado, y no se va a votar a libro cerrado ninguna candidatura. Aquí lo que importa es el acompañamiento de los pares, porque son los concejales quienes votan al titular del cuerpo. Desde este punto de vista, veo con muy buenos ojos que el intendente electo no haya expresado un apoyo explícito por alguien, sin buscar direccionar los votos y dando libertad para que sea elegido quien tenga los votos de sus propios compañeros".-
Gracias por tu visita