lunes, 7 de septiembre de 2009

Caravana de cierre de los candidatos de Correntinos por el Cambio

07/9/09 El Viceintendente y candidato a Concejal por el justicialismo, Agustín Payes, participó de la 'Caravana por el cambio', que fue ayer a la siesta por barrios capitalinos y se extendió hasta altas horas de la noche. La recorrida culminó en la Costanera Sur.


Con gran acompañamiento de vecinos, las duplas, Fabián Ríos – Rubén Pruyas para el ejecutivo provincial y Carlos Camau Espínola y Ernesto Meixner al municipio Capital, recorrieron la ciudad desde las cuatro de la tarde recibiendo el apoyo de los capitalinos.También recorrieron la ciudad los candidatos a legisladores provinciales, Irma Pacayut, Ángel Rodríguez y Tamandaré Ramírez Forte, como también a concejales, Marta Gómez entre otros.


La presencia de todas las generaciones que se sumaron a la caravana, destacándose los más jóvenes que buscan el verdadero cambio en Corrientes, donde todos tengan las mismas oportunidades para estudiar y tener trabajo en esta provincia sin la necesidad de emigrar a otras. Asimismo, los candidatos “del Cambio” coincidieron en que la campaña fue altamente positiva y en plena caravana con la sonrisa a pleno, los brazos en alto, rodeado de cientos de banderas impresas con sus nombre y con la inseparable compañía de los bombos y la música, demostraron el apoyo de la ciudadanía. Luego de la caravana por todos los barrios capitalinos durante aproximadamente cuatro horas, los candidatos aseguraron estar en la segunda vuelta para llegar al gobierno de Corrientes.
Gracias por tu visita