sábado, 10 de octubre de 2009

GALANTINI: 'Tenemos que tratar de dejar atrás el eterno conflicto y empezar recrear juntos una provincia que tenga oportunidades para todos'

8/10/09 Galantini, diputado nacional, electo intendente de Caseros y uno de los referentes internos del partido salió a manifestar su alegría porque “una mayoría justicialista se inclinó por Ricardo”. El actual legislador nacional destacó además la iniciativa del gobernador electo Ricardo Colombi, quien anunció un futuro aumento en los recursos coparticipables de los municipios.

“Existe la necesidad de abrir el diálogo para hacer más sustentable el desarrollo de la provincia. Fabián Ríos plantaba en su Proyecto Esperanza la posibilidad de que los municipios puedan poner en blanco a todo su personal. Para esto se pautaba el aumento de la coparticipación en 2 puntos. Sería importante que este aumento propuesto por Ricardo tenga ese destino”, subrayó.


“Lo primero que vamos a pedir es que el trabajo entre provincia y municipios no esté politizado porque los intendentes necesitamos trabajar con tranquilidad. Tenemos que tratar de dejar atrás el eterno conflicto y empezar recrear juntos una provincia que tenga oportunidades para todos”, adelantó, será difícil si es que el partido opta por una oposición potente.
Gracias por tu visita