martes, 6 de octubre de 2009

Payes: “El PJ no hizo una convocatoria al voto nulo. Nosotros creíamos que debíamos asumir la postura responsable de votar”

5/10/09
9:49 El actual Viceintendente de Capital y Concejal electo insistió que “el peronismo correntino, sin resignar su filiación política, tuvo un rol preponderante en las elecciones de ayer. Nosotros creíamos que debíamos asumir la postura responsable de votar. Y ahora a partir del 10 de diciembre seremos opositores al Gobierno Provincial”. “Me pareció una postura muy poco feliz”, opinó Payes en referencia a la posición asumida por el ex candidato a Gobernador del PJ, Fabián Ríos, quien ayer no concurrió a emitir su voto por encontrarse fuera de la Provincia
El vice intendente comunal, Agustín Payes habló con Radio Dos y sostuvo que después del 10 de Diciembre vamos a ser oposición en el gobierno. Además aclaró que desde el PJ un sector había decidido acompañar al PJ, “acertados porque creíamos que era lo mejor eso”.
Aclaró que “el PJ no hizo una convocatoria la voto nulo, esto salio de algunos de los dirigentes”.
“Vamos acompañar las buenas obras de Ricardo Colombi, cuando nuestros rumbos o actos de gobierno no nos vamos a cerrar a las criticas. A partir del 10 de diciembre vamos a ser oposición, en la municipalidad vamos a ser oficialismo, rever algunas posturas y seguir trabajando” expuso Payes.
Consultado, por la ausencia en las elecciones de ayer de Fabián Ríos, dijo que “no me parece feliz, esa postura”.
FUENTE: radio dos
Gracias por tu visita