lunes, 2 de noviembre de 2009

Avanza la consolidación del bloque de concejales de Correntinos por el Cambio

1/11/09 En plan de avanzar con la consolidación del bloque de Correntinos por el Cambio, y después de los encuentros reiterados con Jaime Gálvez, el viceintendente y concejal electo se reunió la semana pasada con Marta Gómez.
Tal y como lo hiciera con Gálvez, durante el encuentro avanzaron sobre diferentes cuestiones que, como concejales, deberán abordar a partir del 10 de diciembre.
Los concejales examinaron distintos temas que se encuentran pendientes en el Concejom y que probablmente ellos deberán tratar, y también trabajaron en la elaboración de un plan de trabajo, ya evaluando prioridades para los temas y proyectos que presentarán una vez que asuman.
Tanto Payes como los otros integrantes de Correntinos por el Cambio, se reunirán esta semana con Miriam Coronel, la única concejal que el frente mantendrá dentro del concejo. Al intenciones, tal como en las otras reuniones, giran alrededor de buscar la consolidación del bloque y unificación de planes de trabajo.
Payes aseguró que ñas reuniones continuaran, dado que es imprescindible tener todo listo antes de asumir, de manera tal de poder comenzar a trabajar de inmediato apenas asuman.
Gracias por tu visita