miércoles, 16 de septiembre de 2009

'Los hombres del Cambio cerraron su campaña electoral'

11/09/09 De esta fiesta de la democracia no sólo participaron los candidatos a gobernador y vice, Fabián Ríos y Rubén Pruyas sino también a intendente y vice, Camau Espínola y Tito Meixner como así también a senador nacional, Rubén Bassi quien llegó desde la localidad de Goya, Tamandaré Ramírez Forte – candidato a diputados provincial en primer término- y Agustín Payes, candidato a concejal en primer término. También estuvo Carlos Rubín, de Curuzú Cuatiá, Angel Rodríguez, Marta Gómez, Araceli Ferreira y demás candidatos del frente.
De esta manera, los hombres del Cambio realizaron su respectivo cierre de campaña y esperan confiados en que el domingo próximo, los correntinos le darán a Fabián Ríos y a Camau Espínola la posibilidad de dirigir los destinos tanto de la provincia como del municipio capitalino.
_______________________________________________________________
Fabián Ríos cerró su campaña hacia la gobernación ante diez mil correntinos

Se escucharon encendidos discursos de Agustín Payes, Tamandaré Ramírez Forte, Angel Rodríguez, Aracely Ferreyra, Rubén Bassi, José Ernesto “Tito” Meixner, Rubén Pruyas y Carlos “Camau” Espínola.
"El premio mayor es la felicidad del pueblo" Sostuvo el candidato a gobernador de Corrientes cuestionó severamente a los primos Colombi, “que tuvieron la oportunidad de gobernar y dejaron esto que tenemos ahora”. Ríos pidió una oportunidad “para llevar esta provincia por un camino distinto””. Afirmó que Arturo y Ricardo “son iguales” y que “ninguno de los dos tiene un proyecto político”. El acto popular se desarrolló en el Playón Deportivo del barrio 1.000 Viviendas y contó con el acompañamiento de los postulantes de todas las categorías, del peronismo y los partidos aliados en Correntinos por el Cambio.
Gracias por tu visita