miércoles, 16 de septiembre de 2009

PAYES: "El Frente Correntinos para el Cambio ha hecho una excelente elección''

AGUSTÍN PAYES, VICEINTENDENTE DE CAPITAL Y PRIMER CANDIDATO A CONCEJAL


13/09/09 Lo afirmó en Sudamericana el viceintendente de la comuna capitalina, Agustín Payes, horas después del cierren de los comicios, cuando ya se van perfilando los primeros resultados, puso de relieve que "mi sensación es de mucha alegría y felicidad porque, en primer lugar, ha ganado la democracia y el ciudadano de Corrientes ha hecho su voluntad y ha elegido de acuerdo a sus convicciones".
“En el plano particular, el Frente Correntinos para el Cambio ha hecho una excelente elección, fruto del trabajo que se inició con la exposición de buenos candidatos y la recorrida barrio por barrio, casa por casa. Fuimos el único frente que hizo tres caminatas por día desde hace dos semanas, hablando con los vecinos y recogiendo opiniones y me parece que la confianza que se ha depositado en Carlos Mauricio “Camau” Espínola y Ernes “Tito” Meixner es precisamente porque la gente quería un cambio y ese cambio lo representaba Fabián Ríos”, indicó el dirigente del PJ Corrientes.



La lista que lleva como principal fuerza al Partido Justicialista alcanzaría tres de las ocho bancas para el Concejo Deliberante. Por ello, el actual viceintendente Agustín Payés, Marta Cristina Gómez y José Luis Gálvez, asumirían en sus cargos legislativos el próximo 10 de diciembre.

____________________________________




La intendencia es del PJ

Payes destacó la “excelente elección” hecha por Correntinos por el Cambio

El concejal electo por el Justicialismo, Agustín Payes, dijo en La Red que “la gente quería un cambio” y que Camau Espínola “supo encarar una candidatura sin promesas faraónicas y presentó un proyecto serio y coherente".

Payes puso de relieve su sensación del triunfo peronista en el marco de la contienda electoral. "Mi sensación es de mucha alegría y felicidad porque, en primer lugar, ha ganado la democracia y el ciudadano de Corrientes ha hecho su voluntad y ha elegido de acuerdo a sus convicciones" expresó."Correntinos para el Cambio ha hecho una excelente elección, fruto del trabajo que se inició con la exposición de buenos candidatos y la recorrida barrio por barrio, casa por casa. Fuimos el único frente que hizo tres caminatas por día desde hace dos semanas, hablando con los vecinos y recogiendo opiniones y me parece que la confianza que se ha depositado en Carlos Mauricio "Camau" Espínola y Ernesto "Tito" Meixner es precisamente porque la gente quería un cambio", indicó.El joven dirigente dijo que “hubo desde siempre una prepuesta sincera por parte de Mauricio Espínola que supo encarar una candidatura sin promesas faraónicas y presentó un proyecto serio y coherente".

Además, Payes recordó que el medallista olímpico quien asumirá la intendencia el 10 de diciembre "supo cristalizar una campaña sin agravios y en forma democrática. Las cosas se venían dando para alcanzar el triunfo y la gente se decidió por la mejor oferta electoral en Capital."

Artículo: Diario La república
Gracias por tu visita