jueves, 12 de noviembre de 2009

Aumento del boleto de colectivo: “Hay que agotar todas las instancias antes de regular la tarifa”

El Viceintendente de la capital, Agustín Payes, señaló por La Red que se debe realizar un análisis exhaustivo del expediente. Dijo que el sistema “no es malo”.


12/11/09 Payes señaló que “hay que agotar todas las instancias antes de regular el sistema de transporte por lo más fácil y sensible como es la tarifa”.
El viceintendente de la capital expresó que “la sociedad tiene que percibir que el Concejo Deliberante y el intendente agotaron todas las instancias y nos proponemos golpear todas las puertas de Buenos Aires donde se tramitan los subsidios”.
Agregó que si bien el expediente está en el Concejo que hoy está en funciones y “los concejales son responsables de trabajar hasta el último día de la gestión”, será tratado a principios de marzo cuando reinicien las sesiones.“Se debe analizar bien el expediente y ver que monto es el necesario para solicitar el subsidio, que esfuerzo hizo el sector empresario y ver que se puede pedir”, dijo en Bien de Radio, de radio La Red.
Payes comentó que el sistema de transporte urbano de pasajeros en capital “no es malo, es perfectible”. Dijo que se cuenta con unidades con no más de cuatro años de antigüedad y que la frecuencia se cumple, “aunque no en un 100 por ciento”.-
Gracias por tu visita